Libro de notas o como tomar el pelo al personal y parecer serios

Además de los aficionados a "construir" bitácoras mediante post encadenados de "poesía-absurda", tan pretenciosa e infantil como aburrida, existe otro gran grupo de pedantes, que bajo la coartada de "las-nuevas-tecnologías", pululan por las bitácoras con el convencimiento de qué si, no les han dado ya el premio nóbel no es por que no se lo merezcan, sino porqué el mundo no sabe reconocer a los talentos como ellos.

Rizando el rizo, y aunque pueda parecer imposible, en esta bitácora se mezclan las dos cosas, unas aspiraciones "pseudotecnológicas" cogidas al vuelo y una forma de contarlas con extrañas pretensiones poéticas.

El resultado salta a la vista, una ridícula astracanada, imposible de entender, sin la más miníma coherencia y donde todo huele a tomadura de pelo. Como muestra vale un botón, de lujo eso sí:


"¿Que el espacio entre usted y yo está arrugado? No, no estamos en la cama. El vacío cuántico es el que está arrugado. Por suerte, las dimensiones enrolladas contrarrestan ese arrugamiento y por eso el espacio es transparente"

¿Alguien duda todavía de la gran calidad literaria de tales autores?, pues inexplicablemente, y en contra de toda lógica, esta bitácora no es de lectura obligatoria en la educación secundaria. Que no hay justicia.

Te gustará...

- SÍ: Si estás bajo el efecto del rohipnol y te da igual lo que te pongan por delante o eres un fanático integrista de cronicas marcianas.

- NO: Si no te dejas tomar el pelo por sastres que fabrican trajes invisibles. .

·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari