Diario de un aspirante a tertuliano o como repetir consignas sin pasar de ser una copia

Es un hecho. Vivimos en una sociedad violenta, basta con ponerse a escuchar cualquier emisora de radio para apreciar el panorama más desolador: guerra, terrorismo, crímenes pasionales, violencia doméstica, críticas del virginiomari, burjamanía o como se llame, torturas.. la capacidad del ser humano para hacer el cafre parece ilimitada y, por si no tuviéramos poco, entre noticia y noticia atacan los tertulianos..

Por si la omnipresencia del "mal" en todos los programas que se precien de "influyentes" no fuera suficiente, resulta que aparece sin rubor un weblog de alguien que aspira a entrar en ese círculo selecto, aspira, nada más y nada menos, que a ser "tertuliano" y se lanza sin rubor y en plancha sobre el "reino del griterío".

Pero ya decía mi abuela que para todo hay que valer y no parece ser el caso de este "aspirante"; Sus post carecen de la más mínima originalidad limitándose a repetir lo que el día antes ha oído a sus "gurus" preferidos en una mecánica de rastreo a toro "pasado" sin el más mínimo interés ¿Pudiendo escuchar al original para que oír a un becario repitiendo lo mismo?.

No hay vuelta de hoja, el mundo está muy achuchado, pero no pierdas el ánimo de ser tertuliano, y ya que, de la manera en que lo estás intentando te faltan, evidentemente, dotes, prueba lo de acostarte con famosos, parece que es el mejor camino para los que no tienen talento en esto de provocar "interés" de otra manera. Pásate por cualquier programa de mañana o de tarde en cualquier cadena y aprende.



Te gustará:...

- Sí: Si te van las apasionantes historias oscuras y sórdidas como las de la pantoja en marbella o pretendes enterarte de cuales son las verdaderas tramas de intereses inmobiliarios y políticos que esconde la canción del verano

- NO: Si eres de los que prefieres "a dos metros bajo tierra" en vez de escudriñar el "hola"

 

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari