El niño raro o exito en la mirada, lagrimas en el corazón.. chimpón

Si aceptamos la infalibilidad del representante de dios en la tierra, por supuesto en cuestiones de blogs nada más, y consideramos que "una bitácora es una persona", (cuestión de fe por supuesto), los autores de bitácoras adolescentes, "adolescentes" como "actitud", que puede no coincidir con "edad", andan en cada post que escriben, en un plan naturista total.

El niño raro, que cambia su nombre de pablo por el más "megadestroyer" de psenci, es el "superfeliz" ejemplo de cómo la igualdad ha llegado a las nuevas generaciones. Si antes escribir "querido-diario-el-chico-de-mi-vida-sale-con-mi-mejor-amiga", era coto cerrado de las chicas, ahora el sexo masculino también se ha lanzado en tromba a describir, con pelos y señales, sus apasionantes vidas en el proceloso razonamiento de "que-desgraciado-soy-todos-están-contra-mi". Eso que hemos ganado.. o perdido.

El problema es que en el resultado no se nota ninguna diferencia, la igualdad es absoluta, y el blog acaba siendo lo que todos en este estilo, frases sobre lo sensible que uno es, lo incomprendido que uno es, lo bueno que uno es. Referencias a flechazos "flipantes", colegas "superguays" a los que permanecerá unido de por vida, una familia en complot continuo para hacerle la vida imposible, amores eternos de tres días..como siempre, lo de siempre, más de lo mismo.


Te gustará:...

- Sí: Si tienes tu habitación como la cabina de un camionero pero te crees que tu tienes más estilo por ser tu.

- NO: Si la mayor referencia que tienes de operación triunfo son los anuncios del macdonals.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari