El Weblog de la burra paca o como el arte "inteligente" solo está al alcance de unos cuantos privilegiados

En 1961 un artista italiano, piero manzoni, expuso su obra en una galería de arte, se trataba de 90 latas numeradas, en cuya etiqueta podía leerse "mierda de artista". Además se especificaba el contenido: 30 gramos, conservada al natural y envasada en mayo. Toda la "élite influyente" de la cultura de la época aplaudió la idea, la gente corriente siguió viendo mierda enlatada, pero, quizá pensando que ellos también podían tener obras de arte frescas en su casa, no se atrevieron a llevarle la contraria a los "entendidos" en la materia.

El Weblog de la burra paca expone mierda en forma de "insólitos" enlaces, haciendo culto del "feísmo" y a la tomadura de pelo general, concibiendo una teología de la ordinariez y del afeamiento más inimaginable y encima anunciando a bombo y platillo que llevan más de dos años
"aprendiendo a disfrutar la zoofilia".

Pero no hay que quitarle merito, hacer cosas tan, tan cutres también tiene su puntito, es como como cantar, lo más normal es cantar regular, pero cantar mal, lo que se dice mal, atonal, arrítmico, es tan difícil como cantar bien.. y llegar ha inventar y mantener una bitácora tan, tan mala como esta, no debe de ser nada fácil.

Y por cierto, por más que se empeñen los "políticamente correctos" la mierda siempre es mierda, lo diga uno a voces, pataleando o pegando manotazos al aire en plan duquesa de alba histérica saliendo del ave. Por más que repitan eso de que "si pierdes las formas pierdes la razón", no llegará a ser cierto, que lo diga uno como lo diga, en voz baja, con ridículos eufemismos o a grito pelado, la mierda siempre será mierda, aunque esté enlatada, la expongan en arco y cumpla todos los requisitos de sanidad.

Otra cosa es que a uno le guste.


Te gustará:...

- Sí: Si la coprofagia está entre tus platos preferidos.

- NO: Si las películas de arte y ensayo suecas subtituladas al flamenco te producen sueño.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari