Por la boca muere el pez o las apasionantes opiniones de un genio incomprendido

Hablar de que los demás pontifican pontificando, no dejaría de tener su gracia si al menos el "pontificado" no fuera una absurda sucesión de batiburillos más o menos elaborados, pésimamente escritos y sin el más mínimo interés.

Dejando a un lado post tan "inteligentes-interesantes" como el calor del verano, socorrido donde los haya, o la "apasionante" vida de una acuario con unas "inquietantes" imágenes sacadas directamente del "discovery chanel", por lo menos, la afición del autor por dejar su "huella" sobre lo divino y lo humano en cada post, es un perfecto ejemplo de cómo uno se lo llega a creer, sobre todo si los demás no dejan de darte golpecitos hipócritas en la espalda para quedar bien.

Al menos, su petulante escritura, recubierta de un indisimulado gusto por aparentar un bagaje filosófico que tiene como único objetivo, y que encima no consigue, de disimular su absoluta ineptitud, hace que uno esboce una sonrisa de compasión, y sobre todo de lástima.

El resultado es tan patético como lo barroco de esta opinión, pero el autor permanece post a post inasequible al desaliento, copiando a los "grandes maestros" en plantar su "toque" de párrafo en inglés y su severa advertencia de que "fumar es malo", otros dos temas obsesivos del verano copiados sin compasión de bitácora en bitácora

¡Por favor.. como es que nadie ha considerado en serio hacerlo ministro de algo!, o mejor.. líder mundial, Yo que él estaría preocupado, y me plantearía seriamente si alguien lee esta bitácora de verdad, que de haberlo hecho alguien con influencia y haber tenido en cuenta sus opiniones, el mundo sería un paraíso... por lo menos.

Ojalá estas pequeñas palabras pongan en el lugar que se merece a una de las bitácoras "guía" en el panorama del "mundo-mundial", luz universal de la filosofía actual y verdadera "biblia" de la modernidad. Como siempre, los grandes genios sois tan incomprendidos..


Te gustará:...

- Sí: Si adoras a los grandes líderes de opinión del mañana o crees que lo único que le falta a "salsarosa" es un "toque" elegante puesto por el autor de esta bitácora

- NO: Si cuando asimilas información tienes capacidad crítica para seleccionar la paja del grano.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari