Tubbo o como intentar llamar la atención a costa de resultar patético.

Lo feo, lo raro, lo enfermizo, en definitiva "lo otro", sigue atrayendo a un personal ávido de entretenimiento, circunstancia aprovechada por el autor de esta bitácora para llamar la atención a cualquier precio.

Basado en el concepto de "cultura-basura", tubbo es una de las peores bitácoras que uno puede encontrarse actualizadas en este mes de agosto, Su estética de exceso y distorsión, más que aportar algo alternativo, no deja de ser una forma kitsh para lograr atraer la atención de los demás a toda costa. Sabe que el escándalo siempre va a tener su público y él lo intenta una y otra vez, a pesar de que la inteligencia no le de ni para eso.

Oportunista donde los haya no duda en montar escándalos, jaleados hasta la saciedad por el mismo, con el único objetivo de dejar su dirección bien visible o pasarse a imitar otros post, copiando el estilo de "en botella de cristal" por ejemplo, en cuando huele que eso puede aumentar sus visitas.

Un bodrio infumable que pasaría completamente desapercibido sino fuera por el presunto complejo de inferioridad de su autor, que como escribiendo es incapaz de hacerse notar, (cosa completamente comprensible después de intentar leerlo), se apunta a cualquier escándalo con tal de darse a conocer. De pena.


Te gustará: ...

- Sí: Si crees que la escatogía deberia de enseñarse en el colegio o necesitas que te digan lo importante que eres a cualquier precio.

- NO: Si eres una persona normal.

 

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari