Awablog o como ser, en tres palabras, im-prezionantemente perfecto

Siguiendo al pie de la letra la máxima de "... y sí soy el mejor bueno y qué", el inconformista autor de esta bitácora con nombre de fruta grasienta, exhibe sin pudor alguno post tras post, una soberbia aplastante, convencido, seguramente de que nunca nadie puede considerarse tan congénitamente gracioso como el mismo y su misma "mismiedad".

Convencido aspirante al premio nobel mediante demagógicas propuestas de arreglar el hambre en el mundo mandando los tomates que sobran, awablog es un compendio de las mejores virtudes hispanas resumidas en la envidia por los que triunfan y adoración por todo lo que los grandes "gurus" le digan que es bueno.

Sus post recuerdan un poco a aquellas comedias histéricas y poco convincentes de los años sesenta donde no había lugar para la sorpresa y acababan convertidas en un archisabido repertorio de tópicos dictados por la moda.

Si algo es "popular" seguro que es una mierda, y alguien tan "elitista" como él tiene la alta misión en este mundo de adoctrinar a las masas para que comprendan el gran error que significa escuchar a alejandro sanz o leer a pérez reverte, eso es cosa de borregos indocumentados.

Por supuesto es cosa del marketing y de la sociedad de consumo, que la gente normal y corriente prefiera escuchar al sanz o leer al reverte antes que navegar por un blog como el suyo. Pura cuestión de formación que para eso las pruebas son más que evidentes, post si y post también aparecen panfletos para alabar cada letra vertida.. él es así y además lo hace gratis.. porque él lo vale.


Te gustará:...

- Sí: te quieres, te quieres, te quieres o, simplemente eres megahipersupergüay

- NO: si crees que el mundo es demasiado complicado para tener siempre razón.

·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari