Calito(h)eces o como sacar el lado "creido" de uno mismo (ESTE ENLACE NO FUNCIONA A PROPOSITO YA QUE, APROVECHANDO ESTA CRÍTICA DESCARGABA UN DIALER)

La brevedad, el ingenio y la agudeza caracterizan tanto las máximas como los aforismos o las paradojas. Reunir inteligencia suficiente para construirlas no suele estar al alcance de cualquiera.

Calito(h)eces lo intenta, más bien lo perpetra, en cada post, con el resultado de una colección de frases, supuestamente ingeniosas, elegidas para quedar bien, pero sin el más mínimo sentido. Una versión cutre-casera de lo que pitigrilli consideraba "fragmentos": "un recurso providencial para los escritores que no saben reunir un libro entero'.

Definirse como "nazi" a gritos, aunque acote el término a la gramática y lo haga solo como una licencia redicha para que le quede una frase original, no deja de tener su peligro; Si además dirige esa inconsistencia para intentar "acabar con la absurda tolerancia..", uno se da cuenta de la cantidad de cosas que se pueden llegar a teclear sin ni tan siquiera intuir, lo que se esta escribiendo.

Es solo una muestra de una bitácora tan poco aguda como insustancial, aderezada con grandilocuentes pensamientos que mucho me temo solo pasarán a la posteridad del despropósito. Completamente prescindible.


Te gustará:...

- Sí: Eres un adicto a meter frases de sanchez dragó en la conversación para fardar de inteligencia.

- NO: Si huyes desesperadamente de ese sutil barroquismo que nos invade y que se empeña en usar eufemismos para todo

·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari