itzpapalotl o como escribir desde el corazón

Recorriendo bitácoras sin rumbo, a veces uno se topa con sorpresas inesperadas que son capaces de borrar de un plumazo esa mala conciencia que da el haber perdido el tiempo leyendo estupideces pueriles escritas por adolescentes, más de mente que de cuerpo, o haber naufragado en medio de esos post retorcidamente "especializados" que dejan perplejos a la mayoría de las personas que no estamos tocadas con la gracia de la clarividencia.

Encontrarse con el weblog de itzpapalotl es tropezarse con un espacio extraño, especial, lleno de encanto. A pesar de su diseño incomodo, sus textos logran crear una atmósfera única que atrapa por su sencillez, una sencillez muy poco frecuente, que hace que uno se sienta como si hubiera estado leyendo sus palabras, toda la vida.

Un retrato de interior para adictos a los sentimientos que rompe esa tendencia a las bitácoras "industriales", aportando un punto propio, artesanal y extraordinariamente vivo, consiguiendo algo en teoría difícil: destacar por si misma en un mundo como es el de las bitácoras donde los post grises y los autores más grises todavía, han asentado sus grises posaderas.


Te gustará:...

- Sí: sí has perdido la esperanza en el espíritu creativo, la recuperarás.

- NO: sí crees que, en cuestión de sentimientos, ya está todo dicho.

·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari