La bitácora del caminante o como subsitir alimentandose de textos ajenos

Hay bitácoras de las que se puede aprender mucho, y esta es una de ellas. Uno de los mejores ejemplo para entender como puede uno salir a post diario, y eso cuando no a más, sin el más mínimo esfuerzo. Un simple golpe de corta y pega y ya tienes una completa bitácora muy ¿personal?

Hoy un poema de salinas (pobre salinas, ¡si pudiera cobrar derechos de autor!), ayer un articulo de cualquier periódico, otro día ese texto ortográfico de como se puede escribir medio en arameo y sin embargo entenderlo, por cierto repetido en más bitácoras que en las televisiones el disco de alejandro sanz ¡Viva la creación! ¡Viva la originalidad!

Wayfarer se estruja las meninges para crear aventuras, para estimular la singularidad, para crear finos textos, y todo lo consigue con un clik del ratón, el corta-pega al poder.

Al menos hay que reconocerle cierta uniformidad en elegir los redichos contenidos, todos están en la misma línea pseudoramantica facilona que los aspirantes a místicos cultivan cuando quieren levitar. Una pena que los textos permanezcan inmóviles en la pantalla, un traveling en cámara lenta continua sería el acompañamiento ideal para tanta metempsicosis al son atronador de carros de fuego.


Te gustará:...

- Sí:quieres sumergirte en el romanticismo barroco transmutable de la meditación espiritual. (o algo así)

- NO: sí crees que una bitacora personal debe de ser escrita por su autor, al menos casi siempre.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari