Mismamente o como mirar de otra manera a las bitácoras

A la mayoría de las bitácoras dedicadas a "descubrir" enlaces en la red, les pasa lo mismo que a los programas de televisión, acaban por rendirse a la evidencia de la demanda y se convierten, con más o menos fortuna, en un índice de enlaces "frikis" y "casposos" que no pasan de ser caricaturas de sí mismos. La audiencia manda. (Freak: anomalía humana digna de barraca de feria").

Pero contra la ola de pensamiento único y de "más de lo mismo" que suele ser la tónica de la mayoría de este tipo de bitácoras, todavía se pueden encontrar pequeñas joyas independientes, donde de una manera impecable y personal, su autor propone un recorrido tan selectivo como apasionante por unos enlaces sin desperdicio. Partiendo de su imaginación, llega a construir un estupendo instrumento de consulta.

Un lujo de web sin coartadas fáciles ni oportunismos tan de moda, que siempre propone un recorrido apasionante para cualquier lector empedernido de bitácoras, harto de enlaces cutres y que que quiera romper su monotonía.


Te gustará:...

- Sí: Cada vez que buscas enlaces te quedas con "hambre" de más.

- NO: Sí tienes tendencias de soplapollas de diseño. (Soplapollas de diseño: "papanatas posmoderno y politicamente correcto por la afición al diseño que caracteriza esa vaga tendencia ideológica")

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari