Tan sólo tonterías o como llevarse el oscar al título que mejor define una bitácora

Para hacer una película de "adolescentos" sola hay que seguir la estética que estableció bob clark en 1981 cuando hizo "porky´s": erección matinal veraniega como pistoletazo para emprender una y carrera de obstáculos con el único fin de perder la virginidad, acompañado de bromas obscenas entre el grupito de amigos.

Para escribir una bitácora de un mundo rosa lleno de estrellitas de mar, sensibilidades profundas a lo martin vigil, música ñoña de clavelitos bajo la luz de la bandurria y post de teletubbies, basta con darse una vuelta por la web de cornie.

Sus post son un rabioso modelo de profundidades profundas, de pensamientos "pensados" a caballo entre proust y kant aplicados a la modernidad de marujita diaz, de sensibilidades inspiradas en rosalía de castro o cernuda pero modernizadas por el elegante y fino tamiz de yola berrocal. Lo suyo no son post, son verdaderos dossiers ilustrados a medio camino entre el bien supremo de platón y la regresión al útero materno de neo. Existencialismo puro y duro.




Te gustará:...

- Sí: eres el más joven de los integrantes de la tuna de la facultad de periodismo a pesar de que te jubilas el mes que viene

- NO: Sí crees que debería haber un mandamiento que dijera que no se usara el nombre de salinger en vano.


·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari