Aprendiz de geisha o como usar un blog con un título con gancho para "captar" otras cosas

Por mucho que los que se han "auto-denominado" como santones en esta cosa de las bitácoras, hasta ahora nadie ha podido, y menos ellos ("dime de que presumes y te diré de que careces") establecer una mínima definición sobre que es o que no es una "bitácora".

Esta falta de límites hace que, por suerte y muy a pesar de ellos, la libertad campe a sus anchas y lo mismo se le llame bitácora a una página dedicada a contar las excelencias de los electrix six, que a una colección de fotografías de pies desnudos al amanecer.

Sin embargo hay quien va más hacia lo absurdo y bajo el, sin duda, llamativo y muy "comercial" nombre de "aprendiz de geisha", es capaz de postear, sin el menor rubor, solo recetas de cocina con medusas saladas?, "wasabi"?, y otras exquisiteces que uno se suele encontrar envasadas en la pastelería de la esquina.

Parece increíble que a pesar de los escasos post que publica, sea capaz de hundir en pocos renglones lo que, si nos basamos en el título, podía ser una bitácora por lo menos, original.

El resultado es una mamarrachada con formato de recetas de cocina absurdas y unos cuantos enlaces, sospechosos si tenemos en cuenta el título de la bitácora, hacia paginas porno ¡Pobres geishas!

A veces el precio del descontrol es elevado, aunque a pesar de todo siempre merecerá la pena.



Te gustará:...

- Sí: tienes una extraña tendencia a no saber lo que comes

- NO: sí buscas entretenerte


·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari