De la vega punto com o como presumir de "diferente" haciendo lo que los demás

Ir a la playa con traje de marca y corbata de seda a rayas no suele estar prohibido, ni es pecado, ni tan siquiera engorda, pero resulta, cuanto menos exótico. Ir a la oficina con el último bañador directamente importado de italia tampoco suele estar bien visto; es el triunfo del "dónde fueres haz lo que vieres". Comenzar un post dando las buenas tardes a la familia, tratando de "nenes" a los que lo leen, o despidiéndose repartiendo abrazos como si te acabaras de llevar el premio de la "ruleta de la fortuna", no es ningún delito.. pero resulta de lo más chocante.

Quizá esa "familiaridad" sea lo único "original" de esta bitácora que pasa con más pena que gloria, carente de un mínimo interés y que rellena post mediante divagaciones demagógicas repetidas ya hasta la saciedad en otros miles de blogs clónicos.

Pero si el texto no tiene ningún interés, si puede resulta recomendable su sección de fotografías, las personales, con documentos históricos tan apasionantes como el autor comiendo "espagetis" con su novia, (!!!!!!) o las de sus amigos, donde se pueden poner cara a algún conocido "nick" bitacorero.

Al fin y al cabo sí a la mujer de ceaucescu le encontraron miles de grabaciones de políticos en actitudes lúbricas cuando viajaban a rumanía o el actual guardaespaldas de beckman se dedicaba a fotografiar la "vida íntima" de los extranjeros en el paraíso del "coma-andante", los demás también podemos tener nuestra ración de morbo fotográfico.

Te gustará:...

- Sí: eres de los que siempre han preferido los "santos" a las letras.

- NO: sí buscas algo distinto.


·

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari