El gato de cheshire o como el viento es puro arte en movimiento

Un título lacónico para quedar bien, un diseño vulgar a imagen y semejanza del creador y unos post pretendidamente existencialistas son más que suficientes para poner en pié una bitácora.

Este blog es la demostración práctica de ello, la prueba más evidente de que juntar palabras y escribir no tienen por que ser sinónimos.

No tiene descanso, cada post es una redundancia con pretensiones de poesía escolar, un empalagoso simbolismo que hubiera triunfado en cualquiera de los juegos florales que tanto gustaban a algunos en otros tiempos, un continuo ejercicio de cursilerías paridas durante una juerga nocturna de etílicos cinéfilos de arte y ensayo escandinavos.. la nada.

Pero de todo se puede sacar provecho y hasta algo como "esto" puede tener su utilidad. Al menos servirá para que aquellos atrevidos que sean capaces de leerse un post entero, valoren en toda su importancia, lo que significa algunas veces el silencio ante la alternativa de poder escribir algo de tanta "profundidad" como lo que angelina perpetra.

Por cierto tenemos en exclusiva un avance de su próximo post, una primicia en la que se puede apreciar claramente la fina sensibilidad que destila día tras día la sin par angelina:

yo !ayyy! soy vasco
rompo troncos sin el casco
en vez de adiós, !oh! digo eskarrikasko!

Puro deleite de los sentidos, goce para espíritus puros, palabras solo al alcance de aquellos corazones desgarrados por una sensibilidad a flor de piel.. como belén esteban sin ir más lejos.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari