Entérate imbecil o un paseo por la vida de un perdedor que nunca llegará a serlo

Decía nabokov que todas las familias felices son más o menos distintas, y todas las familias desgraciadas son más o menos iguales. "Entérate imbecil" es "generosamente" distinta aunque cumpla con los estereotipos más manidos de las bitácoras personales.

Y es que no solo de adolescentes mentales viven los relatos de la vida diaria. La lúdica provocación, con un punto de amargura, que destila pepe el tenso, podía recordar a un episodio heavy de los simpson, con un homer transmutado en acomodado burgués con razones para matar a casi todos los que le rodean, aunque sea en un último ataque de anarquía, y hasta podríamos comprenderlo.

A primera vista, uno podía pensarse que esta bitácora gira en esa órbita estúpida de aquellos que pretenden relatar su vida aburriendo hasta a las ovejas, sin embargo basta con leer entre líneas para observar que la mirada frívola con la que intenta aligerar sus post traspasa esa línea que separa la incapacidad y la inteligencia.

Ácida, mordaz, irónica y sobre todo, muy real, este blog es un guiño continuo a como ser un perdedor y sin embargo seguir adelante, a veces un guiño exagerado, otras premeditadamente excéntrico, pero siempre con ese barniz de buen humor que nos hace sentirnos cómplices de su vida.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari