Sin control o como ser una plasta

Cuando maría callas interpretó tosca en nueva york, un crítico escribió que aquella voz hubiera arrancado aplausos hasta a un sordo. Hay que tener cuidado, con está bitácora nos puede pasar algo parecido, son tantos y tan "profundos" los "pensamientos", es tanto el interés y la pasión que despierta cada uno de los "indefinibles" post, que seguro arrancará una protesta formal ante algún organismo de consumo por parte de, hasta algún ciego.

Esta "obregón" que en vez de un hijo muerde-micrófonos tiene uno que hace el salto de la rana, nunca tiene tiempo de nada salvo para decir una y otra vez que no tiene tiempo de nada, debe de ser la única madre que trabaja en el mundo "mundial" (¿de dónde sacarán tiempo las que tienen dos o más hijos) y el poco que le queda hace lo que cualquier "posteador" original, interesante y que tenga algo que transmitir, contestar a las famosas "cinco del viernes", por cierto que ya han entrado en la etapa, "¿repetimos? pues vuelve a contestar lo mismo que se me acabaron las ideas".

En resumen una bitácora aburrida, anodina, pobre, simplona y pateticamente desfasada, que se mantiene por la práctica del "rining" y la buena labor de marketing de su autora que va dejando comentarios edulcorados y babosos por miles de blogs y algunos hasta le responden. La diplomacia también es una manera de atraer visitas, aunque en este caso hipocresía podía ser su sinónimo.

Te gustará:...

- Sí: tu idea de la diversión salvaje es una interminable sesión de fotos de bebes ajenos aliñadas con las explicaciones babeantes de los padres con detalles escabrosos de como ya sabe decir papa

- NO: sí eres de los que nunca distingues un niño de otro hasta que no cumplen los diez años.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari