Las tres del martes o si no tienes post que echarte a la boca, zámpate uno de otro

Rizando el rizo, algunos tienen el descaro de plagiar al plagiador. Por si no tuvieramos bastante con esa copia descarada y premeditadamente idiota de la original friday 5, rebautizada como "las cinco del viernes" y seguida por todos aquellos que encuentran un motivo para rellenar post contestando a preguntas del tipo "¿qué guardas en el segundo cajón?" o "¿copiabas?", ahora llega la especialización con las "tres del martes".

Al menos tiene dos ventajas, la primera, elemental y principal es que, en vez de cinco son tres, algo muy de agradecer, podía parecer evidente pero tenía mis dudas, que aunque se llame las "tres del martes", en estas cosas nuca se sabe por dónde te van a salir, y la segunda es el tema, está dedicada integramente a "buffy la cazavampiros" con lo cual uno sabe de antemano a que atenerse y no se lleva esas "sorpresas" tan habituales cuando, al mirar la página de su hermana mayor, te encontabas, sin advertencia alguna por parte de sanidad, con chorradas tannnnnn profundas como: "dime el color de los ojos que no te miran". Aunque, eso sí, la carcajada estaba asegurada.

Las "tres del martes", como corresponde a el perfil de los seguidores de la serie, tiene una estética cercana al "superpop" o al "bravo" y estaría completa si pusieran alguna foto del alejandro sanz y unos cuantos 806 para bajarse tonos, politonos y requetepolitonos.

Basada en la película "buffy the vampire slayer", un film que pasó sin pena ni gloria y que incluso consiguió un buen puñado de abucheos el día de su estreno, cuenta la historia de buffy, una elegida para destruir vampiros y de sus compañeros de faena (mr.giles, xander, cordelia, jesse y willow). Una historia convencional más donde en la lucha del bien contra el mal siempre ganan los mismos, con muy buen guión, y muy políticamente correcta, que ha obtenido un gran éxito entre los adolescentes de medio mundo.

Una bitácora más para que el martes muchos no se queden sin postear, que como bien decía alguien por ahí hace unos días : "contesta a las 5 del viernes, las 4 del jueves, o las 7 del domingo de pascua. O a una encuesta de "qué cosa del mundo mundial eres" y pon el resultado. Con imagen, por supuesto".

Parece que hay muchas maneras de rellenar post, pero están ahí fuera y no con imaginación precisamente.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari