Se nos va la pinza o como rendirse a la evidencia de un título bien puesto

Si hay algo convencional en esto de las bitácoras es intentar ser anticonvencional, algo que siempre queda bien y te da una capita de barniz culto que queda muy aparente

Además no tiene dificultad alguna, basta con poner a parir post si, post también a microsoft, alabando a linux, (al menos hasta que este sea más popular), arremeter contra todo lo que huela a éxito, tipo discos que venden, libros que venden, canciones que venden, (algo que todos sabemos que es de gente sin criterio y no de los elegidos para dirigir la cultura mundial), y gritar tres frases pretendidamente altisonantes y demagógicas escritas como si fueran verdades universales sacadas de cualquier tertulia de la radio mañanera.

Se mezcla todo bien y ya tienen uno una bitácora con aspiraciones, una bitácora que luchará por ser un referente de la cultura crítica, un oasis de genialidad auténtica, un reducto de dignidad insobornable contra ese diablo de perversión que es el mundo moderno, dónde todo se mueve por el interés del dinero, donde las masas están aborregadas y engañadas.

Pero, !por favor!, en que cabeza cabe, cualquier "intelectual" como dios manda sabe que la mayoría está siempre confundida y manipulada en contra de la autentica verdad, que es la que yo digo, por supuesto.

Pobres, quizá lo peor es que se lo toman en serio, que se lo creen de verdad. Como broma tendría su gracia, pero en cuanto pasa de eso se convierte en un blog encorsetado que vomita lamentables y manipuladas obviedades mediante frases repetidas hasta la saciedad en este tipo de páginas (¿podré seguir sumando número enteros?, ¿hay alguna conspiración contra mi por eso?¿A que soy "original" por sacar esa conclusión yo solito?)

Ni tan siquiera en los temas son originales, una bitácora que no pasa de ser un gris escaparate que se limita a reflejar lo que cualquiera ha leído antes en otros cientos de sitios, por cierto, que si el michael jackson cobrara derechos de autor por la foto de su ficha policial sería más rico que el billi gates.

¿Gates? ¿quien ha dicho gates?.. apártate satanás, a ver si van a pensarse que soy una persona normal, que algunos solo usamos windows en la intimidad.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari