Blog sin título o como ser original sin llamar demasiado la atención
Buscar algo original para hacer con una bitácora no es nada fácil, primero hay que tener imaginación para crear algo distinto y después una identidad propia para poder llevar adelante el "invento".
No es la primera vez que alguien tiene la idea de hacer dos blogs en uno, pero quizá ninguno ha sido tan efectista como el que desarrolla esta bitácora, interpretando dos personajes opuestos, pasando de un texto resabiado y perverso a otro simple y escueto con solo marcar, o no, las palabras ocultas.
Jnaide parece un tipo listo, un tipo doblemente listo que quizá debería de escribir menos para poder ser más brillante y sacudirse un poco el relleno que acaba por saturar sus post.
De todas formas merece la pena echarle un vistazo a esta doble bitácora y estar al menos atentos para ver si es capaz de conservar el nivel que por ahora mantiene, salpicando cada doble post, de un original sentido del humor sin concesiones a la trivialización o a ese tan habitual exceso de azúcar en tantos blogs parecidos.
Calificación: