Idea sapiens o como coger el camino de la especialización


Aunque sea difícil de creer, no todas las bitácoras del grupo "encantado-de-haberse-conocido" están agrupadas en blogalia , dónde por cierto la ley del silencio ha llegado ya hasta su grupo de noticias en yahoo, sumido en un profundo silencio al ser "trasladado" a la clandestinidad hace unas cuantas semanas.

Los nuevos "proyectos", que al olor de "yo-también-quiero-estar-no-sea-que-algún-incauto-quiera-comprarlo-luego", muy influenciados por otros tiempos dónde se compraba cualquier cosa (tiempos que, por cierto no volverán), están surgiendo como setas en un otoño lluvioso.

Este lo-que-sea es un claro ejemplo que descubrimos después de algún que otro "amable" correo por parte de los responsables de bitácoras.com, muy "interesados" en que "opináramos" sobre este nuevo nacimiento.

Visita precipitada, todo está aún en pañales y apenas tienen "montado" un esbozo de lo que dicen que quieren hacer. Al menos si se puede apreciar algo que puede ser "a priori" interesante: una especialización de los blogs.

Y es que, tal y como está el panorama de las bitácoras en español, saber dónde dirigirse para leer temas concretos,- lo de que además sean interesantes es otra historia-, se convierte, a cada click, en una aventura de muy alto riesgo.

Será cuestión de no perder de vista el "experimento", al menos, creído se lo tienen. Ahora solo hace falta que lo demuestren.



Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari