Nos cuentan que...

... a pesar de que papa noel no debería de llegar hasta más o menos nochebuena y los reyes magos aún ni habrán salido de oriente, los más de mil y pico sufridos usuarios, de esa cosa extraña que se define pomposamente como el “nuevo portal de aragón”, ya les han echado un regalito con el que se van a tener que acostumbrarse a vivir: publicidad en sus blogs.

Está claro, cada uno pone algo, los autores el talento para atraer lectores, los dueños de semejante “portal”, el rinconcito donde se alojan. Pero eso sí, a la hora de “repartir” los beneficios, si los hubiera después de tener que tragarse la publicidad, ni hablar. ¡Faltaría!, ¿Cómo se va a tener que pagar por el “talento”?

Todo el mundo sabe que la gente entra a un sitio vacio, por eso no es "pero-para-nada-egosita-osea" pensar en compartir... Por un sitio físico es normal obtener beneficios, sí, claro pero por la ¿creatividad?..!Por favor!, ¡Qué ocurrencias!, eso son ideas subversivas..

No deja de ser un engaño, con blogger uno sabe a lo que se atiene y lo acepta con sus consecuencias, pero estos sitios que durante una temporada ofrecen el oro y el moro “gratis total”, para luego aprovecharse de la buena fe de los demás, no dejan de tener un nombre bastante feo incluso para que lo escriba el borjamari

Excusa no pedida, acusación manifiesta, el sr abizanda jaleado por los incondicionales de turno (suponiendo que existan, que quizá es mucho suponer), intenta por todos los medios y algún que otro infiltrado, justificar el atropello aunque sin mucha convicción.

Al menos no está solo, sus “amigos” de bitácoras.com han tardado menos de diez minutos en aplaudir de forma incondicional y fanática la “idea”. Ya sabemos, hoy por ti y mañana por mí.

¿Alguien tenía alguna duda de que ellos, los “amables” y “desinteresados”, administradores de bitácoras.com no pretenden hacer lo mismo a la menor oportunidad?

Al final entre todos van a hacer buenos a los ya, muy devaluados, habitantes de blogalia . Aunque no hay que olvidar quien fue el primero que intentó “experimentar” con estos temas mediante la hoy casi olvidada bloxus . El “invento", por ahora, está aparcado y en vía muerta por otros problemas, pero al fin y al cabo la idea era la misma y cuando las barbas de tu vecino veas quemar....

Y es que aquí el que no corre vuela.


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari