Nos cuentan que...

... al contrario de lo que pueda parecer, la red de intereses creados y “amiguismo” de eso tan español del “hoy por ti, mañana por mí”, está extendida a todos los niveles, aunque sea un tema que quede siempre en una sospechosa discreción, por la cuenta que les tiene.

Un ejemplo, hay dos programas de crónica rosa en dos televisiones privadas que se emiten en el mismo horario y que compiten por dar la información más “veraz” y/o “exclusiva”.

En principio y en teoría, sus colaboradores son competidores entre sí, expresan su respeto por los del programa contrario pero dejando bien claro que son ellos los que son capaces de dar más información.

Basta rascar un poco para ver como son las cosas en realidad. Así en uno de ellos ejerce como colaborador el director y propietario de la agencia “teleobjetivo”, una agencia que se dedica a vender reportajes de famosos: antonio montero. Pues a la misma hora, hablando de lo mismo, y perteneciente a la misma agencia pero en el programa contrario, ejerce como comentarista su muy amada esposa, marisa martín blázquez. Competencia pura y dura, oiga.

No son los únicos, en el programa de la esposa, ejerce a su vez de comentarista, la directora y copropietaria de la agencia de noticias rosas “korpa”: ángela portero, casada con el otro copropietario de la agencia, álvaro garcía pelayo, a su vez hermano de paloma garcía pelayo que trabaja como comentarista en el programa dónde lo hace antonio montero. Por cierto, la magnifica relación entre hermana y cuñada se puso de manifiesto hace poco cuando publicaron entre las dos, un oportunista y simplón libro sobre letizia ortiz.

Así resulta que dos de las principales “productoras” de noticias rosas formadas, ¡en los altos cargos, por supuesto!, por la familia en exclusiva, se reparten copando los dos programas, cada propietario en uno y la esposa y cuñada en el contrario.

La consigna: que todo queda en casa, pero que no se note mucho.

Pues rascando, rascando resulta que el mundo “oficial” de las bitácoras y los programas vespertinos del corazón son como dos gotas de agua.. a buen entendedor..

¡Que se besen, que se besen!

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari