Nos cuentan que...

... el tan cacareado informe sobre los “blogs” españoles, al menos en su primera parte, emitido por una cadena de televisiones locales, no pudo ser más decepcionante.

Después de que todos los santos “auto-gurus bitacoriles” anunciaran a bombo y platillo el reportaje sobre el tema (lo de bitácoras.com repitiendo en sus "noticias" el "evento" es bochornoso), eso sí, todos con los dedos cruzados esperando una mínima referencia hacia ellos que los elevara al olimpo del ego, la cosa se quedó en apenas un minuto catorce segundos de la conversación entre el presentador y el “intruso”, el director de iblnews que sólo se dedicó a promocionar su página como paradigma del "periodismo digital" (??) y a cantarnos las alabanzas del google news y del new york times. ¡Todo un descubrimiento!

Esperemos que en la prometida segunda parte, “en la que entraremos a fondo” (sic), javier sánchez deje ese aire de promoción personal, haciendo la pelota a todo el que él considera útil para sus aspiraciones, algo de lo que tanto abusa, y explique, de una forma seria y sin concesiones a sus “amigos”, este fenómeno.

Algo difícil de creer conociendo la trayectoria de este “experto en la red", que empezó sus pinitos televisivos mostrando lo más friki de internet en crónicas marcianas y en algún que otro programa del corazón que emitían las televisones locales asociadas a la "une", la cadena propiedad del mismo dueño que el diario abc.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari