Beatriz o como poseer ese aura diifusa de los ungidos por la distinción

No es que lo diga yo, lo dice la mismisima musa de la mismisima modernidad más moderna, ana rosa quintana, que viene a ser en esto de la elegancia, como la infalibilidad del papa cuando habla sobre la influencia de la revolución sexual en que cuatro energúmenos le salten el cielo de la boca a sus santas: ahora la palabra "glamour" está proscrita, en los ambientes chic, con gente moderna y en lugares finos, es de pésimo gusto pronunciarla.

Porque lo de bea no es "glamour" lo de bea es elegancia, elegancia innata, ese algo intangible que no se puede definir y que solo pueden poseer unos cuantos espíritus delicados.. como el de bea.

Bea es lo más parecido a una compresa sin alas, natural, sencilla, fina, suave: A bea le gustan los ferraris no por una simple cuestión de marca sino porque es el único coche dónde los portaesquíes adquieren toda su dimensión.

Bea sabe que ser esclavo de la moda no es sinónimo de elegancia, por eso bea intenta no hacer lo que hagan los demás por eso procura por todos los medios evitar mear o cagar y cuando no puede evitarlo lo hace lo menos posible. Naturalmente despues de papel higiénico nada, pañuelito de seda, y un buen lavado con agua mineral de la de a tres euros la botella, que el agua del grifo tiene mucha cal.

Bea sabe que la palabra elegante viene de "elegir" por eso ella jamás tendrá vulva o clítoris, ella tendrá "pepe" o "borja", y los domingos "kiwi", que lo de santificar las fiestas es algo que le caló hondo en sus años de vocación, antes de aquel desliz con pocholo, por eso los domingos tiene eso, "kiwi".

Bea tiene gustos sencillos, es verdad que su estilista ya tiró la toalla cuando intentó que se pareciera a carolina y que ahora ya solo se conforma con que no se parezca a estefania, pero es que la aspiración de bea es encontrar un novio como dios manda, de esos que se pasan la tarde en el chat con elevadas conversaciones filosóficas sobre el color del supergen, tienen bitacora en blogalia con la que presumir delante de sus amigas del club de campo, hacen robots en din-a4, e intercambian direcciones con diseñadores de moda, publicistas o importantes futbolistas, por el orkut, que es lo que esta in, in, in.

Que si el príncipe se va a casar con una niña monisima de la tele y vinculaciones con valdebernardo, a ver porque mi bea del alma no puede casarse con un ingeniero informático técnico de sistemas de sevillla, de toda la vida. Por ejemplo.

Por fin una bitácora dónde se hace realidad en toda su extensión la famosa frase de que un blog es una persona.. nadie mejor que el espíritu de bea plasmado en post para entender a coco chanel y su famosa defición de la elegancia: ante todo es "etat d´espirit".

¡!En francés por favor!!, que traducido a "estado mental", suena más a enfermedad que a otra cosa.. y es que hay que reconocer que dónde esté un buen francés.... que se lo digan a bea.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari