Nos cuentan que...


...la tensión diplomática entre europa y américa se encuentra en uno de los peores momentos de su historia que puede llevar a la humanidad a consecuencias imprevisibles. La influencia, de todos sobradamente conocida, que ejercen las bitácoras sobre el conjunto del universo (marte incluido), con sus millones de lectores diarios (en euros), parece que tiene la culpa.

Desde que una prestigiosa y nunca bastante ensalzada página dedicada, como su propio nombre indica a disciplinas (la inglesa no, que esto es serio), actualidades, arte o antropología, incluyera en su sección, suponemos que de "arte - estética", una convocatoria, al más puro estilo afrodita-a, -pechosfuera- para mostrar los senos desnudos que todo el que quisiera, tanto colin l. powell, como richard b. cheney, siempre encabezados por la única hija de harold y jenna welch en su calidad de guardiana de las más puras esencias morales, laura welch bush, no han cejado ni un solo momento de ejercer una asfixiante presión sobre la reserva espiritual de occidente: la vieja y gloriosa europa.

Se entiende perfectamente este clima de tensión prebélica, la convocatoria en cuestión, promovida desde los más preclaros, serios e influyentes altavoces, ha tenido una respuesta extraordinaria, desbordando todas las previsiones, incluso las más optimistas, en cuanto a número de miembros, -en este caso más que "miembros", deberiamos decir "senos", dispuestos a participar.

Así, y a pesar del habitual baile de cifras de los intoxicadores de turno, parece ser que queda desmentido que sólo vayan a participar los miembros de equipo humorístico habitual, como se temió en un principio, ya que después del comunicado que "payasos sin fronteras" ha emitido solidarizándose con el evento, la avalancha de adhesiones inquebrantables a la causa, especialmente desde los blogger americanos, ha sido espectacular, y lo que queda.

También algunos malpensados van lanzando la idea de que más que a justin timberlake, los participantes parecen salidos de una reunión de chaser, y que tal y como están las cosas o se compran una muñeca hinchable o tienen crudo encontrar a una janet jackson a la que arrancar la blusa, pero nadie olvida la impresionante potencia que los servicios secretos pueden desplegar en cuanto a manipulación informativa se trata.

Hay que acabar con la tiranía del imperio, ya está bien de que cuando traduzcan guerra y paz al inglés sus protagonistas, que hablan en francés, no lo hagan en su idioma original, si quieren leer que aprendan idiomas, ¡abajo el imperialismo!.

Borjamari no se fotografiará uno, pondrá imaginación y se sacará los tres que tiene.. y además pondrá los cuernos de propina..

No los abandones, ellos nunca lo harían.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari