Nos cuentan que...

.. que el morbo, en una de sus académicas acepciones, (atracción hacia personas, cosas o acontecimientos "desagradables") no deja de ser algo característico de internet es algo sobradamente conocido (sólo hace falta ver el número de visitantes a esta página para corroborarlo), pero también se está manifestado como un elemento de marketing tremendamente eficaz, algo que, tal y como están las cosas en cuanto al, habitualmente, más que escaso número de lectores, es algo a tener muy en cuenta

Quizá el problema sea mantener ese equilibrio entre buscar algo que atraiga a lectores potenciales, de los que alguno se hará habitual, y no sobrepasar una cierta línea que los acabe espantando.

Por eso la idea de publicar la foto del pecho lanzada por ideasapiens para el día de hoy, no deja de ser una buena manera de dar a conocer bitácoras que de otra forma pasarían completamente desapercibidas.

La idea, independientemente de la anécdota de enseñar o no el pecho, algo que no deja de ser en si mismo una estupidez, se está revelando como un método muy eficaz para captar "otro" tipo de público.

Hasta ahora, casi las diez y media de la mañana del día d y tomando a modo de ejemplo algunas de las bitácoras que cotizan en el nedstat, algo que sólo nos puede servir de método de comparación entre iguales y en ningún modo de cifras absolutas o comparativas con otras bitácoras, todas las participantes en la iniciativa están aumentando considerablemente sus visitas.

Así uno de los impulsores del cotarro, sdelavega, recientemente acogido a los pechos de .com va camino de conseguir su record con gran diferencia sobre guarismos anteriores, algo que también parece que le pasará a un domestikalellen que se muestra, en el más puro estilo jackson, tatuaje incluido.

Incluso aquellos que aun a esta hora no han publicado su foto, pero dejaron clara su intención de hacerlo, están viendo un contíunuo aumento en su número de visitantes, desde una de las pocas mujeres implicadas en el "proyecto", que aumenta las cifras considerablemente, hasta una muy reciente y desconocida página de nombre sinpedigree a la que le puede resultar esta convocatoria una buena manera de subir sus muy insignificantes, hasta ahora, visitas.

Al menos parece que ese muy pequeño número de personas que se han atrevido a participar en el "juego", van a tener su recompensa en forma de visitas, algo que, tal y como está el patio, hará que más uno se esté mordiendo las uñas por no haber participado.. o buscando la digital a toda leche.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari