Nos cuentan que...

... los lideres naturales de esta cosa de las bitácoras, tanto los que lo son por oposición como aquellos que alcanzaron tal honor por la gracia divina, andan un poco preocupados por como se están desarrollando los acontecimientos en el nuevo metablog-colectivo-que-pretende-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-analizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-repercusiones.

La cosa empezó por un articulo publicado en un espacio hermanosiames al hipermegametablog, escrito, para más inri, por alguien que, de pura casualidad ya que no suelen coincidir nunca los grandes teóricos del tema en los mismos sitios, también forma parte de ese grupo de notables que-pretende-canalizar-la-actualidad-en-torno-a-los-weblogs-así-como-analizar-y-teorizar-sobre-el-fenómeno-de-las-bitácoras-y-sus-múltiples-repercusiones.

Parece que el cóctel ácido sobre los frutos de la blogosfera hispana, que bajo el sugerente título (en que estaría pensando) de la masturbación grupal, escribió hernán casciari, se le atragantó a las más altas instancias del control central que lo consideraron poco menos que una traición, viniendo de alguien incluido en el sistema, siendo mucho más propio de una opinión del mismisimo maligno, que de alguien que debería de ser políticamente correcto.

A pesar de que el mismo autor ha intentado quitar hierro al tema publicando después un insulso, pueril e insustancial, articulo sobre “estadísticas”, el borrón en su cuenta no parece que se pueda limpiar ni con el kalia oxyaction.

Sin embargo, lo que de verdad preocupa a los dioses del olimpo empieza a ser la pobre, por no decir nula, calidad de los artículos que se están publicando.

Nuestros bien amados líderes ya contaban con la incontinencia de teclado de cierto posteador compulsivo habitual, para que animara el cotarro con sus divagaciones metafísicas sobre la relación entre primitivos animales marinos con patas, y la influencia decisiva de los mismos en la calidad proteica de los comentarios aplicados a las neuronas, pero esperaban que al margen de rellenos abstrusos, el nivel medio general, fuera un poco más inteligente.

Que no desesperen, hubo un tiempo una revista de humor mítica, la codorniz, que, entre chiste y chiste te largaba unos relatos de terror espeluznantes en una sección titulada: “tiemble después de haber reído”. Bitácoras.org está siendo lo más parecido a la codorniz que uno se pueda encontrar ahora mismo por los blogs. Sin duda todo un privilegio.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari