Nos cuentan que...

... poco ha tardado el pobre hernan en recibirlas todas en el mismo carrillo, teniendo, a poco menos de un mes de empezar su orbitácora -por cierto, nombre hortera como pocos- que dedicar ya una entrega de su novela por capítulos a "fe de erratas", algo que cualquiera suele esperar hasta el final. (Esperemos que no sea el caso, puro egoismo, soy malo pero no me gusta quedarme sin material)

Él que venia con su inocencia de artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos, ese que dice:"tote le esseres human nasce libere e equal in dignitate e in derectos. Illes es dotate de ration e de conscientia e debe ager le unes verso le alteres in un spirito de fraternitate".

Que traducido, dice más o menos que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros..."

!Y él va y se lo cree! No se dónde vamos a ir a parar, esta generación desde luego no son más que unos provocadores que intentan por todos los medios socavar las más puras esencias de nuestro orden bitacorero establecido, ¡con lo bien establecido que está!

No sabe dónde se ha metido, !querer darle lecciones nada más y nada menos que a los llamados a sentarse a la derecha del padre, a ellos, que están tocados por la gracia divina, que hasta les están empezando ya a salir las plumas de la infalibilidad, inequívoca señal de pureza!.

!Hasta ahí podíamos llegar!.

Ya lo decía orson welles, que como buen genio que era seguro que dijo la frase pensando en los autores de bitácoras, en los de verdad, claro: "muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan de hacerlo con la cabeza hueca".

Y lo que le espera como no deje los principios a un lado y se tome todo esto con un poco de buen humor, ya decía claraso,- parece que hoy la cosa va de citas, que el quo para eso ayuda una barbaridad-"los humoristas y los filósofos dicen muchas tonterías; pero los filósofos son más ingenuos, y las dicen sin querer".

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari