5 posts en castellano que recomendarías a alguien que no conoce los weblogs o como aplicar la imaginación en un tratamiento invasivo de choque cuando la gravedad del paciente lo requiere.

Hay que reconocerles al menos, una cierta imaginación a la hora de intentar resucitar a un moribundo. Si hace poco este cargante "meta-bla-bla-bla-lo-que-sea", aparecía en el "bajan" -de hecho aún está-, los ubicuos componentes de bitácoras.com y/o bitácoras.org, que tanto da que da lo mismo, se han sacado de la chistera un buen golpe de efecto con la encuesta: 5 posts en castellano que recomendarías a alguien que no conoce los weblogs.

Teniendo en cuenta lo que nos gusta una elección del tipo que sea, el éxito del plebiscito está más que asegurado, también es verdad que tocando madera, ahí están los del famoso castillo de nuestro amadísimo armentia, auguraron lo mismo y el pobre está ya de cuerpo presente.

Ahora sólo queda esperar que esa mezcla de fanatismo, -de "fans", porfavor, porfavor, porfavor, que no quiero más líos integristas-, y de egocentrismo, -por supuesto encubierto para que no se note mucho, que suele invadir cualquier historia que tenga un ranking que llevarse al teclado, explote y saque las lógicas filias y fobias.

La propuesta tiene su riesgo, las cosas como son, que últimamente esto de tener que elegir por votación, está teniendo alguna que otra sorpresa. Vamos a ver, que yo me entienda, resulta que hace nada gana gran hermano una tolí integral, de apodo "fresita" porque era cándida, inocente y bobalicona, y unas cuantas semanas después gana la marlene mourreau justo por lo contrario, desenfadada, descocada y un poco pendón. ¡A mí que me lo expliquen!

Servidor ha estado a punto de escribir un mensaje en el móvil: "paz, en bitácoras.org. pásalo" a mis mejores 85 amigos, pero, como casi siempre estoy sin saldo, -borjamari es pobre-, dicho lo cual, y sabiendo que no puedo obviar, dentro de mis modestas posibilidades, que ideas como estas de permitir que el pueblo ejerza su libre albedrío, no sean jaleadas como se merecen, dicho queda, que uno será menesteroso hasta dar pena.. pero honrado, como el que más.

¡Ole! por los ideólogos del plan, al menos se les vé intención de atender a su juguete y eso, comparado a lo que estamos acostumbrados, es más que suficiente para darles un voto de confianza.

Algo como lo que se han sacado de la manga, aunque chirrie a más marketing que otra cosa y encima sea una idea copiada al walter, seguro que es capaz de resucitar a un muerto. Falta le hace.




Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari