Nos cuentan que...

.. la salvaje guerra, no declarada, que llevan a cabo las grandes superficies aspirantes a multinacionales de la distribución, por controlar todo lo que huela a blog en español, contra los "comercios tradicionales independientes", se acaba de cobrar una de sus más preciadas piezas.

Usando toda la artillería pesada de la que disponen, que se hizo especialmente bravucona desde cierto enfrentamiento entre la autora del blog y una de nuestras más endiosadas divinidades hace unos cuantos meses, el espectacular rodillo, extraña mezcla entre un agresivo marketing y un constante "ninguneo", ha hecho añicos uno de los símbolos de las bitácoras independientes.

Aunque algunos de sus post se deslizaban peligrosamente a la pedantería más "coñazo", en general el resultado era muy superior a la media de las bitácoras en cuanto a la calidad de sus textos, elegancia en su diseño y, sobre todo, sus muy interesantes enlaces que pocas veces defraudaban.

Posiblemente esa "fama" ha sido la causante de tener que cavar su tumba. Los tiburones, siempre al acecho, pueden estar contentos, una vez más el pez grande se ha comido al chico.

Es ley de vida, los mediocres unidos siempre acaban por despellejar a quienes pueden hacerles sombra por meritos propios. La envidia es "asín".

Y ahora a por otra pieza.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari