Nos cuentan que...

El infantil y chapucero cuestionario, que bajo el aparatoso título de "I encuesta a webloggers y lectores de blogs" han realizado los nuevos padres de la estadística moderna -fisher hijo, devuelve el título de sir que estás acabado- ha sacado a la luz algo que nadie sabia:

¡...y si somos los mejores bueno y que!

Y es que no podemos dejar pasar más tiempo cruzados de brazos ante el desconocimiento que tiene el mundo "mundial" de lo altos, listos, guapos, inteligentes e importantes que somos los que escribimos bitácoras.

"Oseasé" mismamente.. nosotros.

¡Ya esta bien!, el día que el mundo sepa que los mejores escritores galácticos del universo plasman sus elucubraciones mentales en unas cosas llamadas "blogs", estos pasaran a ser el centro de la nueva era de la información.

Por fin se hará justicia.

Cualquier cosa que ayude a conocer esa realidad incuestionable sirve, y este cuestionario, llevado a cabo de una manera completamente científica y contrastada, es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad "bloguera".

Y como muestra un botón, "me se" yo de un indeseable que rellenó 8 cuestionarios distintos, # 8 #, -los caminos del masoquismo sin inescrutables-, siempre con respuestas diferentes en todos los apartados menos en la pregunta de "los weblogs más leídos".

... el éxito de ha sido evidente.

Desde aquí nos felicitamos por los datos tan serios y rigurosos de esta "I encuesta a webloggers y lectores de blogs", sin duda hacen falta trabajos más profesionales de este tipo que nos coloquen en el lugar que de verdad nos merecemos.

Hombre ya.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari