Nos cuentan que...

... a pesar de la gran cantidad de intentos, especialmente via e-mail, que se producen cada día, parece que los amables comunicantes que se ponen en contacto con borjamari, no logran acertar la profesión exacta de su señora madre, aunque, y todo hay que decirlo, algunos se aproximen bastante, teniendo en cuenta que tener un hijo "asín" no deja de ser una "putada" y quien hace una "putada"... pues ..

De todas formas desde aquí, y para evitar malos entendidos, no tenemos más remedio que comunicar a tan, y a la vez tantos, insignes seguidores, con todo nuestro dolor y pesar, que debido al escaso presupuesto del que dispone este modesto blog, el ganador y/o ganadora, en el caso de que lo hubiera y/o hubiese, nunca se llevará una invitación al orkut, una cuenta gmail, o el muy solicitado manual de instrucciones sobre como rellenar el cuestionario para apuntarse a la lista de espera para solicitar uno de los expléndidos espacios/agujeros negros en ese conjunto vacio sin fondo llamado bitácoras.com, ni tan siquiera le tocará esa parejita, tan de actualidad ella, compuesta por la muñeca chochona y una de las "tanga girls", rabiosamente de moda ahora que se han decidido a pasar por el registro de parejas de hecho para sellar su amor.

No obstante hacen bien en intentarlo, la información, especialmente la referente a las familias y a sus trabajos, hay que compartirla, siempre es bueno seguir ese consejo que dice algo así como "nada sabes, si no saben que sabes".

Nota al margen especialmente dedicada a los políticamente correctos del análisis gramatical, tan "activos" estos últimos días ellos:

La frase en cuestión "nada sabes, si no saben que sabes", está compuesta por una subordinación adverbial condicional. La principal es transitiva, aseverativa. La subordinada forma con la siguiente una compuesta por subordinación substantiva, explicativa, cuya principal es impersonal transitiva, aseverativa, y la substantiva, que hace de complemento directo oracional, intransitiva de verbo intransitivo en esta acepción, aseverativa.

Se podrá decir más alto pero no más claro... hombre ya.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari