Necesito cafeina o manual para ser la perfecta nuerablog que toda madreblog desearía para su hijoblog.. Sí, claro, ese que todavía está soltero y viviendo con mama hasta que aparezca la reina que él se merece.

Era lo que te faltaba en tu apasionante vida, lo que habías estado esperando durante todos estos años, ese sueño oculto que no te atrevías a contar a nadie, pero que siempre quisiste hacer realidad

Hoy por fin, está a tu alcance: ya puedes apadrinar un buho

Y todo gracias a las manos expertas de una maestra de ceremonias que ejerce como tal, y que no se corta lo más mínimo a la hora de envolver cada post con un interminable celofán de cursilería, creando una vibrante bitácora rosa llena de chismes políticamente correctos, suave cotorreo y mucho, mucho amor..

Sólo para ti, corazón.

Representante perfecto del blog "soy - buena - persona - y - tengo - un - corazón - de - oro - que - no - me - lo - merezco", pasea sin complejos su poderío arreglando el mundo con cuatro canciones profundas, o soltando un discurso antitaurino más propio para ir acompañado de unas cuantas sangrías, un pareo a juego y el caribe mix de turno, que de los serios argumentos que el tema merece.

Una estupenda muestra más de los peligros que encierra confundir poesía, sensibilidad y demás palabras mayores, con el capricho y la bobada a la hora de escribir, dysneizando hasta límites imposibles el concepto de blog para hacerlo accesible sólo, a lectores con complejo de bambi.

Una pena, pero está claro que de dónde no hay no se puede sacar, al menos en algo tiene razón: necesita cafeina... y en cantidades industriales.


Calificación:



Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari