Nos cuentan que...


... la gran injusticia que cometen los "médios tradicionales" (por la pura envidia que nos tienen, claro), respecto a los blogs, se tiene que acabar; No pueden seguir ignorando a estos nuestros grandes genios que, desde sus bitácoras, sientan cátedra cada día con unos imprescindibles e inconmensurables posts, que para sí los quiseran en sus páginas.

Por eso, hagamos un intento desesperado más (..y vannnnnn) para que se fijen en nosotros y podamos tener nuestros 15 segundos de fama, sigamos el ejemplo que tan apasionada y coordinadamente, han empezado nuestros nunca bien ponderados guias y jefes supremos de esta, nuestra cosa blog.

Hablemos de "el país" y así, quizá, con un poco de suerte, alguien, en algún sitio, referirá que hablamos de "el país" y después con otro poco de suerte alguien de "el país" leerá ese sitio que refiere que referimos a "el pais" y "el país", seguro, que nos acaba concediendo una línea.

"!por fa, por fa, por fa!". sería totalllllllllllllll. !Venga!, seamos originales, hablemos todos de "el país"... está pasando, lo estás viendo.

El último gana una cuenta gmail, (por lento)

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari