Ajopringue o como hay ajos que picar poco.. pero repetir... buffffff.

No pensé que fuera a llegar nunca este día, ni en mis peores sueños lo hubiera imaginado, ¡Cómo me ha podido hacer esto!, lo que me ha hecho mi animal de compañía favorito, doña carmen, calvo, claro, es imperdonable, cómo se puede ser tan insensible: ¡Ha suspendido la exposición retrospectiva de manolo blahnik en el museo del traje!, pero ¿acaso se compra los zapatos en el "carrefour"?

No tengo más remedio que unirme al grito de guerra de mi querida ana conda, por mucho que me duela, -que me duele- ¡váyase, señora calvo, váyase!

Y no pienso dar por zanjada una cuestión como esta sólo con gritar o ponerme como loco a tirar huevos en la puerta de cultura, voy a pasar a la acción, unirme a la resistencia, estoy dispuesto a llegar hasta el final, autolesionarme para alegar brutalidad policial o lo que es mucho más fuerte, visitar ajopringue.

Ya lo había intentado alguna vez, pero que queréis que os diga, que nada más entrar me encuentre con que los post estén, en su mayoría, firmados por muertos y que el único que parece estar medio vivo sea uno que se hace llamar por el sobrenombre del "coma-andante", como que me había dejado más parado que la preysler en una demostración de tuperwares.

Sin embargo está vez, sacando la misma fuerza interior que despliego cuando alguien se me cuela en la cola de la pescadería e intenta llevarse el último kilo de palometa, me he sumergido en sus post, unos post a medio camino entre la charleta amiguetil y el pressing catch, casi tan obsesivos con el zetapé como los de telecinco con el cachuli y la panto.. que ya es.

Y mira que pensaba yo que estos chicos de derechas eran como más serios y formalitos, pues no, venga insultos, venga descalificaciones, venga poner dientes, dientes, que es lo que les jode.. y que no digo yo que no tengan razón, pero ¿toda?, ¿toda? y ¿toda?, y ¿siempre?, siempre? y ¿siempre?..

Me dan un poco de lástima, tanto ir a colegios privados tanta fiesta en gabanna, tanto lacoste para estar luego todo el día crispados, en medio de un ataque de nervios continuo con argumentos tan pueriles que solo logran convencer a los ya convencidos y encabronados porque los votos les hayan privado legítimamente de una tarta que imaginaban eterna.

No se puede estar en este estado de rigidez, no merece la pena esos sofocones y lo digo por vuestro bien, que lo único que vais a conseguir es que se os quede la cara con una fatiga facial que ni la de naty abascal sin photoshop.., y, sobre todo, que no os tomen en serio, incluso cuando tenéis razón, que alguna vez también pasa.

El caso de ignacio echeverría es un buen ejemplo. Echeverría, un maestro en diseccionar novelas, ha tenido que irse de "el país" por decir la verdad, que no es, ni más ni menos que el último libro de bernardo atxaga, apuesta de alfaguara para las navidades, es una puta mierda. Pero claro leído en vosotros suena a una paranoia más de las vuestras, a que echeverría os importa un carajo y que lo vuestro es enredar, y "asín" no hay manera de que la gente corriente entienda la inmensa putada que el "prisaprogre" tocapelotas, autoabanderado de la "deontoleches", es capaz de cometer en cuanto le tocan la cartera.

De los demás post tengo que reconocer que al final no me he enterado de mucho, es más, que me aburrí soberanamente, lo mío es más del rollo "hola!" para seguir las andanzas de la carolina de mónaco paseándose con su louis vuitton por media africa subsahariana poniendo posturitas, que tragarme aburridos discursos de buenos y malos acerca de una constitución que nadie se ha leído y que sólo unos cuantos aburridos se leeran (o ni eso) o jalear las últimas declaraciones de unos señores que no conozco de nada pero que se empeñan en impedir que este chico, que parece recién salido de una centrifugadora, zerolo o algo así, se case con quien le de la real gana, como si les diera rabia porque ahora el centrifugado pueda hacer lo mismo que ellos han podido hacer siempre, ya ves tú.

Comprendo que para sus autores sea difícil de entender que a uno le de más satisfacción ver al coronado explicando el buen transito intestinal que tiene, a escuchar las explicaciones enquistadas de unos blogueros jugando a agitadores políticos entre el delirio y la infamia... pero es que son tan aburridos que ganas me dan de perdonar a doña carmen, calvo, claro, por su desliz y volver a adoptarla como animal de compañía, al menos ella tiene a calvo serraller comiéndole la oreja y eso, al final, siempre resultará más entretenido de ver que a estos chicos con nombres de cadáveres y tan ortopédicamente retorcidos.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari