Nos cuentan que..

La última homilía pregonada con el encendido tono mitinero de costumbre por el habitual brazo armado, ¡dialéctico, por supuesto!, de ese portal que tanta inquina nos profesa, (algo que no es mutuo por más que ellos crean lo contrario), parece dejar claro el grado de crispación al que están llegando estos chicos, que de tanto moverse en su cerrado mundo, empiezan a creérselo demasiado y a los que ya no sólo les molesta cualquier opinión negativa que afecte a su "perfecta perfección", sino que se toman como una verdadera ofensa que alguien tenga la poca verguenza de poder desconocer su existencia.

Algo que, por supuesto, no es más que el principio de las miles de conspiraciones que agentes internacionales, aliados con las fuerzas del mal y dirigidos por una importante "mano negra" (ellos no merecen menos), están preparando minuciosamente para hacerles desaparecer.

La antológica sentencia final de "queda a algunos periodistas por aprender de algunos bloguers a investigar y redactar", (¿autopensando quizá?.. ayyyy ese subconsciente, malo que es), seguro que sube directamente al top diez de las más estólidas... y mira que la cosa está reñida.

Lo más triste de todo es que parece que se lo creen y todo.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari