Nos cuentan que..

....lógicamente sólo la casualidad parece ser la causa del excesivo aumento de emailes que desde hace dos post se está produciendo en el ya de por sí congestionado, por modesto, correo del borjamari.

Y lógicamente sólo la casualidad parece ser la causa por la que casi todos los mensajes remitidos por estos amables comunicantes, se empeñen en informar una y otra vez sobre algo tan alejado, en principio, del asunto que nos ocupa en esta web, como es la actividad laboral de la madre del susodicho borjamari.

Y lógicamente sólo la casualidad parece ser la causa que ha llevado a que la mayoría de estos amables comunicantes compartan el mismo nombre de pila, y eso a pesar de que su forma de decir las cosas, aún estando de acuerdo en el fondo, varía bastante de unos a otros.

Interrogada la señora madre del borjamari sobre la posibilidad de que conociera a alguno o algunos de estos amables comunicantes, llamados casualmente casi todos ellos "anonimo", me contesta que ella sólo conoce a uno, para más señas escritor muy simpatico, y que hace muchos años publicó "el lazarillo de tormes"

Y yo ya le he dicho: ¿Pero cuando he hablado yo del señor este para que se ponga "asín"?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari