Nos cuentan que...

... para cualquiera que se mueva un poco por los entresijos de los autores vip-blog, pocas cosas llegan ya a sorprender.

No obstante, y a tenor de los correos recibidos, hasta a esos avezados especialistas de la fontanería ombligera parecía haberles llamado la atención el método tan expeditivo usado por determinada bitácora para transformar lo que iba a ser toda una semana con más glamour que una fiesta de pijamas versión castiza, en apenas unas pocas horas de efímera "gloria".

Resulta que cierta bitácora, desfile de promociones folclóricas al servicio de triunfitos desatados, que se hace llamar "libro de notas", santificaba el lunes 17 por la tarde a scriptor como su "bitácora de la semana", definiéndola, con la habitual lentejuela a granel que se gastan, como "... otra de esas bitácoras de corte periodístico que trata con rigor y madurez asuntos de la política y los medios de comunicación".

Algo que, por otra parte, es verdad.

Pocas horas después, y con más prisa que la que a uno le entra cuando quiere huir del insufrible cuñado en un banquete de bodas con las salidas de emergencia bloqueadas, la flamante "bitácora de la semana" desaparecía sin dejar ningún rastro.

El misterio lo resolvía hoy mismo uno de los interesados, juan josé garcía-noblejas, autor de scriptor reproduciendo las explicaciones que le había dado marcos taracido, responsable de libro de notas, en uno de esos escasos blogs en los que había quedado constancia de la "anécdota".

Parece que al final, la semana de sesenta minutos, la relatividad del tiempo en estado puro, tenía su "explicación técnica". Así da gusto..

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari