Nos cuentan que...

... el descaro de ciertos mantenedores de blogs que, incapaces de ser minimamente originales, practican sin el menor rubor el corta/copia más descarado, no es nuevo ni, por desgracia, algo que ya llame la atención en el muy embarullado micromundo "blog".

Sin embargo, algunos casos claman al cielo.

Había cierto blog mexicano -al que el "pendejo" de su autor hizo desaparecer como alma que lleva el diablo nada más verse "descubierto" -el enlace ya no funciona, aunque está disponible en el cache de google- que, con el mayor de los descaros, y desde hacía ya unos cuantos meses, tomaba como suyos post que copiaba literalmente de una de las bitácoras históricas en esto de los weblogs, la del incombustible peluche.

La desfachatez era tal, que el susodicho "medioangel", ni tan siquiera se molestaba en cambiar palabras o alternar entradas de otras bitácoras que pudieran disimular de alguna manera su plagio.

La cosa estaba "tal cual", con algunos días de retraso y, !por supuesto!, sin ningún tipo de enlace a la bitácora plagiada, no sea que en algún momento el autor original pudiera llegar a enterarse (algo que posiblemente sucederá ahora) y adiós al "chollo".

Está claro que la desvergüenza no tiene fronteras, y la estupidez, (con lo fácil que hubiera sido elegir de "víctima" otro blog menos leído), parece que tampoco.

Al menos, y por esta vez, el "anuncio" del descarado plágio parece haber servido de algo, el blog de ya famoso caradura, ha tenido que dejar de existir, borrando "sus originales" post deprisa y corriendo y con el rabo entre las piernas.

A ver hasta cuando.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari