Nos cuentan que...

No suele ser favorable la fortuna a quien navega por el mundo de los blogs convoyado por la independencia de esos grupos de mediocres organizados que, a falta de sobresalir por propio ingenio, se han inventado imponer a los demás su "protección" con una especie de seguridad absoluta de que, encima, nos están haciendo un favor.

No suele, quizá, serlo en ninguna parte, pero aquí lo es menos que en otros lugares; independencia y originalidad exigen un esfuerzo de la sensibilidad y de la mente que la pereza del alma española (decía borges de los españoles que hasta para decir que algo es bueno dicen: "es envidiable") no soporta, no tolera y que suele tomar por insulto.

Y, cuando el español se siente insultado, ya se sabe, hay que echarse a temblar.

Y no hay mejor prueba de esta "teoría" que la alta cantidad, -en los últimos días casi avalancha- de correos recibidos en el "borjamari", (algunos cercanos al esperpento y la mayoría escritos con un diccionario insulto-español/español-insulto delante), amén de "instructivas" charlas por el msn, "recomendando" fervientemente y con argumentos bastante pueriles, "machacar" sin compasión alguna, el libro de una de las blogueras más antiguas que en esto han sido y que, como ya nos hicimos eco en su momento, se pone estos días a la venta.

Particularmente los escritos de a.m.q.s. siempre me han parecido garabatos de teenager aguantando el tirón por obligación, pero "borjamari" sólo puede felicitarse, y felicitar muy cordialmente a su autora, ante la publicación del libro.

Algo que es, pese a quien pese y con todos los matices que se quiera, un verdadero acontecimiento para el micromundo blog.

Ahora sólo queda esperar a que se venda alguno.

Y es aquí, donde este sumiso servidor osa atreverse a realizar una petición: teniendo en cuenta que el programa donde la autora del libro trabaja ( "estravagario", lunes por "la dos" de televisión española) apenas tiene una audiencia del 3%, desde aquí borjamari rogaría encarecidamente que seamos los blogueros los que demos publicidad a la obra..

Y, sé que esto ya es mucho pedir, alguno haga el esfuerzo aunque sea usando las enormes ganancias que obtiene a través del "ad sense", y lo compre.

Pero si hasta te lo mandan en 48 horas.. hombre ya...!,

(Almu, aunque tú no lo sepas nos conocemos.. ¿serías capaz de dedicármelo?)

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari