Nos cuentan que...

.. hay frases por ahí que sirven de preclaro ejemplo de hasta que punto puede uno (sea monje cartujo, catedrático de diseño postindustrial u operario del servicio de limpieza fecal), vivir desconectado de la realidad, cómodamente repachingado en una burbuja de prejuicios y confundiendo de forma absoluta la parte, por minúscula que esta sea, por el todo.

¿Pero de verdad alguien minimamente realista y que se sepa medianamente enterado de como está el mundo real, tiene que esperar a un referéndum para llegar a conclusiones como "...no parece que Internet (y menos aún la blogosfera) sea todavía lo suficientemente poderosa como para cambiar la opinión mayoritaria de los contribuyentes..."

¿Nos lo dice o nos lo cuenta?

¡Ay señor señor!, pero que falta de una buena sacudida de sumisos feudatarios que le ríen las gracias y, sobre todo, de un buen baño de realidad, les está haciendo a algunos.

También es verdad que no todos aguantarían que su "realidad" no estuviera rodeada de los interesados vasallos de turno perdiendo el culo hasta para alabar lo bien que apunta el gran jefe cuando se pone a mear...

Al fin y al cabo, también es verdad que ansinus assinum fricat, y en ese caso, todos contentos

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari