A través del espejo o como la nieve: "se trata de un fenómeno del que tenemos grandes conocimientos"

Aunque parezca mentira, con lo que ha llovido, todavía hay "artistas" que intentan expresar su "arte" manteniendo conversaciones con ellos mismos: miran al cielo, suspiran, ponen los ojos turbios y se contestan:

"¡Cuán bello es regocijarse viendo las calles vestirse de blanco!"

Y es que la poesía "goreblog", tan abundante, está cada vez en un plano más espiritual, más elevado, ya no basta con escribir frases estereotipadas con profusión de palabras ñoñas e inconexas, llenas de diminutivos absurdos, no, la competencia es grande y hay que dar un paso más, demostrar, por ejemplo que uno puede decir lo mismo que los demás pero bajo trastornos emocionales, falta de sueño o exceso de copas, y, claro, sale lo que sale.

"¡He querido salvar un copo de entre cientos, y he matado mis propias lágrimas!"

Es lo que yo digo, ¡con la de historias entretenidas que existen, qué manía tiene el personal de columpiarse en ".. si dejaba caer a este copito de nieve moriría irremediablemente al chocar contra la acera pero ¿y qué? ¿no mueren ya infinidad de hermanos suyos? ¿que importa uno más?... ¿cómo vamos a evitar la muerte de los trescientos seseinta y siente millones cuatrocientos ocheinta y tres copos que han caído esta mañana.."

De todas formas bien mirado y, teniendo en cuenta las profundidades crípticas del universo, escribir un blog como este y ser capaz de llenarlo con el vacío más absoluto también tiene que tener su dificultad, vamos digo yo que nadie con un mínimo de cavidad craneal se atreva a dudar, a estas alturas, del gran merito que supone tener que hacer malabarismos día tras día para no decir nada, algo de lo que, por cierto, esto de las bitácoras, está lleno de excelentes ejemplos.

Será eso.


Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari