Nos cuentan que...


La envidia, ese malísimo pecado y tácita declaración de inferioridad, se ha vuelto a poner en evidencia.

Tambien es verdad que la noticia proviene de una desconocida agencia de prensa llamada "reuters" y que, para más "inri", se publica en un medio de tan escasa credibilidad como es una tal "cnn", por lo que nunca llegará a tener el rigor, la credibilidad y la seriedad que hubiera significado su aparición en algunos de los serios y rigurosos "confidenciales" de internet", pero ahí está.
Study: Blogs haven't displaced media

Monday, May 16, 2005 Posted: 4:04 PM EDT (2004 GMT) Monday, May 16, 2005 Posted: 4:04 PM EDT (2004 GMT)

NEW YORK (Reuters) -- Web logs, or blogs, may be a powerful new force in U.S. politics but they have not displaced traditional media in terms of information and influence, a study by the Pew Internet & American Life Project revealed on Monday.
Charting the discussion of issues during the 2004 presidential campaign, the study found political blogs -- online opinion and information sites -- played a similar, but not greater role, as the mainstream media in "creating buzz" around the candidates' campaigns.
The study dispels the notion that blogs are replacing traditional media as the public's primary source of information, said Michael Cornfield, a senior research consultant at Pew.
"Bloggers follow buzz as much as they make it," said Cornfield. "Our research uncovered a complicated dynamic in which a hot topic of conversation could originate with the blogs or it could originate with the media or it could originate with the campaigns.
"We can say that if people still have that idea that the bloggers are the new fifth estate, that the bloggers are the new kingmakers, that's not the case."
The study charted 40 blogs, online message boards and forums as well as newspapers and television in the last two months of the race between Republican President George W. Bush and Democratic Sen. John Kerry.
It followed topics as they were discussed in the various outlets.
For example, it showed the Bush campaign paid more attention to an Osama bin Laden tape than did the blogs. At the same time, the Kerry campaign made more mention of missing weapons of mass destruction in Iraq than the blogs. The mainstream media made more mention of Vice President Dick Cheney's lesbian daughter than either the blogs or the campaigns.
Political bloggers' power "waxes and wanes" depending on factors like what information is available and what other outlets are doing, said Cornfield.
"What political bloggers are doing is following stories and then amplifying the hell out of them," said Dan Gimor, author of "We the Media."
The results showed blogging functions alongside traditional media, said David Sifry, a software developer at the forum.
"It's not about 'either/or.' It's about 'and,'" he said. "That's why I still read 'The New York Times.'"

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Pero que no cunda el pánico, como cualquier gurú de ésta nuestra amada unidad de destino en lo universal y reserva espiritual bitacorera hispana sabe (alabados sean nuestros preceptores por siempre jamás -y de eso tenemos hasta hartarnos-) la campaña de desprestigio que sobre los blogs están llevando a cabo todos los medios de información americanos mediante la publicación orquestada de panfletos sin ninguna credibilidad, (¿quién es la "cnn"?) no es más que una parte del sistemático ataque, perfectamente organizado, y que obedece al rencor cainita con aquellos que, lejos de plegarnos a sus exigencias, hemos permanecidos fieles a nuestras raíces patrias. (Sin ir más lejos: un servidor no ha celebrado en su puta existencia la fiesta de halloween y además me la suda el béisbol, con eso está dicho todo).

Menos mal que la maquinaria de los bitacoreros hispanos, demostrando su poderío, influencia y autoridad, y que en este tipo de asuntos son siempre enérgicas y tenaces cual caniches de presa, ya están pensando en exigir una explicación exhaustiva ante tan aberrante cúmulo de ataques, calumnias y mentiras.

Faltaría más. Así, parece que tanto el señor bono como el señor moratinos acompañados de un comité de sabios blogguer formado por un experto vidente, un reconocido y prestigioso conferenciante y doscientos treinta y cuatro de los nueve mil quinientos catorce autores premiados en algún concurso de blogs durante los tres últimos días, van a emprender viaje a los ee.uu. para intentar llegar a una acuerdo amistoso y que cesen los ataques.

A no ser, claro, que quieran verse expuestos a las espantosas represalias que pudieran ponerse en marcha si no media satisfacción conveniente.

Tiemblen después de haber reído. A ver si se creen estos chulitos fanfarrones y soberbios que pueden ir diciendo por ahí que los blogs son poco menos que el chichi de la bernarda y quedarse tan frescos sin que tomemos represalias, disponiendo, como disponemos, del arma más mortífera y que más daño podría causar a su arrogante civilización: que nuestra ministra de cultura doña carmen, calvo, claro, les acabe enseñando por televisión uno de sus pechos.

Sé que la venganza es de una crueldad infinita pero esta vez el imperio se ha pasado de la raya.

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