Algo que contar.... o "... vamos a la playa uohhhhh!!"

¡Tia que fuerte!, ..de verdad, sabes?, me quedé flipada, nunca hubiera imaginado que en la zona de piedras de la playa cuando baja la marea hay....!un montón de piedras! y eso es superbonito! "¿sois de roka o de arena?"

Y esta mañana, hablando con mis compañeros de curro, no te lo puedes imaginar, que es superfuerte!, que no puedo contárselo a nadie ni tan siquiera a mi misma, porque sabes tía, la playa me da hambre, menos mal que con la laca que me echo ahora gano en suavidad sin menoscabo de esponjosidad, de verdad que alucino, tía "¿habéis tenido alguna vez sabañones en los pies?", menudo rollo tía, y eso que estoy supercontenta, "la, la, la, la o lo q es lo mismo que ste año no me dan el sablazo" una bomba tía, una bomba.


Hay blogs en los que, como en los paquetes de tabaco, debería de constar a la entrada un cartel avisando como su lectura habitual puede causar un grave daño neuronal. Y así, con información, sólo los muy arriesgados que no teman por su salud nerviosa, podían sumergirse en ese baño ("¿con o sin ropa interior, más o menos comodo/a?" de cursiladas varias y pijerias a granel que suelen ser la materia prima y única, de estas bitácoras adolescentes escritas por presuntos adultos.. aunque uno sólo pueda darse cuenta que son tales cuando enseñan el d.n.i.

Bitácora reservada a los muy aficionados al "terror imberbe" (mediocre incluso para tan heterogéneo "grupo" de blogs), que no pasa de ser una más: ingenua, elemental y sin ninguna sustancia.

Parece que un exceso de barriosesamo empieza a pasar factura a una generación (al menos a una parte de ella) que aprendió a contar viendo como un vampiro entraba y salía de un ascensor.. o eso o se le fue la mano individualisticamente con el tono auroraboreal8/7 del farmatint.

Avisado (una vez más) queda: los peligros para el riego cerebral al leer bitácoras como esta pueden causar severas y, lo que es peor, permanentes lesiones en la capacidad cognitiva posterior.

Luego nada de reclamaciones.

Calificación:


Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari