Cierra "planeta castilla y león"

Suelen estrenarse con grandes y altisonantes palabras de un "futuro im-presionante" en medio de los vítores triunfalistas del equipo de lisonjeros tramoyistas habituales, que los espolean con ese descaro que siempre tienen los fingidores (saben perfectamente cual es la realidad pero se la callan..)
Sin embargo el tiempo, quizás un "demasiado" poco tiempo en algunos casos, siempre acaba por poner las cosas en su sitio.

Apenas tres meses después, el ex-flamante "agregador de blogs relacionados de alguna manera con la comunidad autónoma de castilla y león (españa)" anuncia, en un glorioso y surrealista post (¿"descanso" de algo "automático"?) su, en principio, cierre temporal.
"Aunque, como muchos sabéis, Planeta Castilla y León funciona con una herramienta automática, vamos a tomarnos un tiempo de descanso en las actualizaciones del mismo. Tenemos que evaluar varios aspectos sobre el proyecto, incluyendo el programa que utilizamos para administrarlo. No os preocupéis, que en unas semanas volvemos.
Gracias a todos".
La "realidad" del "las cosas son como son y no como algunos se empeñan en creer que son" y el "deseo" del "ya verás, vamos a salir en todos "los papeles" de mi pueblo", otra vez dándose de bruces.

¿Pero quién les vendió la burra a estos chicos? y sobre todo, (sabiendo que no son precisamente "novatos" en estos lodazales) ¿cómo se lo "creyeron"?

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari