Cree el ladrón que todos son de su condición...

... existen una serie de personas, cada uno que ponga los nombres que se le ocurran aunque seguro van a coincidir en un 90% de los casos, que por intercesión divina se han erigido como portavoces y representantes del mundo de las bitácoras.

Conceden pedantes entrevistas en nombre de.., van a altisonantes conferencias para hablar de..., organizan metódicos directorios en función de..; el caso es que nadie se lo ha pedido, pero ellos en un supremo esfuerzo de absoluta generosidad, por cierto nunca suficientemente reconocido hacia esos bitacoreros de a pie a los que tanto quieren, sacrifican su tiempo y su ocio en beneficio de los demás...

El ansia de destacar es un sentimiento difícil de controlar y una vez que empiezan son imposibles de detener. Su última ocurrencia: crear polémica (que siempre viene bien cuando nadie se hace eco de unos resultados que sus autores creian "impresionantes") con los resultados de una devaluada "encuesta".

Son los directivos de bitácoras sin fronteras.

Dejando a un lado su atrevida y prepotente ignorancia ("si yo no las conozco no existen") haciendo un soberano ridículo y quedando con el culo al aire cuando la interpretadora oficial ( y sí, va por la señorita con nombre de piedra preciosa) confunde dos bitacoras completamente distintas sólo por estar escritas por el mismo autor (por otra parte muy conocido al ser uno de los "históricos" en esto de los blogs y que jamás, -al menos que sepamos-, se ha metido en la bitacoborregería oficial (lo que ya es un interesante "aval"...) -¿o quizá es por eso?-, pretenden involucrar a "borjamari" en semejante desproposito, con unas curiosas intenciones que -suponemos- ella sabrá.

Al menos hay que reconocerles cierto talento, talento para aparentar, talento para ser reconocidos aunque sea a golpe de marketing, talento para destacar en algo que les sirve para escapar de su fracaso cotidiano. Al fin y al cabo se trata de aparentar, que para eso todos somos buenos mientras no se demuestre lo contrario.

La hipocresía es uno de los mayores problemas de los weblogs, hay demasiado autotitulado "importante" políticamente correcto, demasiados que aparentan ser buenas personas, demasiados que dicen que lo son, demasiados que premian la hipocresía, demasiado que la fomentan, demasiados que te odian en vida y lamentan tu muerte, demasiados amigos del éxito..

Dar conferencias, promocionarse en cualquier foro que les dejen, escuchar con sonrisa de aprobación los halagos que les lanzan, cualquier cosa vale con tal de sentirse admirados. Pero eso no hace más importante a nadie.. aunque para algunos sea difícil de entender cuando es de eso, de lo único que disponen para escapar de su aburrida y monótona vida diaria.

El mundo de los weblogs a ciertas alturas no es tan importante como el puñado de ubicuos que allí vive se cree, por mucho que cada mañana se lo repitan delante del espejo. Por mucho que se empeñen y hagan lo que hagan sólo se representan a ellos mismos.

Para la mayoría esto no es más que un entretenimiento ¿Ha pedido "borjamari" aparecer en alguna encuesta? ¿alguna vez "borjamari" ha sido algo más que una broma sin más complicaciones? Por más extraño que os parezca (va por la señorita con nombre de piedra preciosa) no todos tenemos la ambición de ser "importantes" y menos para llegar a "hacer trampa" en "encuestas" ridículas.

... ya no sabéis cómo llamar la atención... de verdad, el mundo real no está pendiente precisamente de vuestras estupideces.

Cree el ladrón que todos son de su condición ( y sí, va por la señorita con nombre de piedra preciosa). A los demás semejantes memeces nos dan igual. El problema lo tiene ella.

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari