Nos cuentan que...
.... lo publicaba esta semana el suplemento no dominical de uno de los periódicos españoles de tirada nacional (el mismo que tanto tortura, laboralmente hablando, a algún "borjamari"): la empresa de distribución de productos culturales por internet amazon.com, acaba de hacer pública la lista de las diez películas que más se venden pero que, curiosamente, casi nadie confiesa haber visto.
El primer lugar (de-ven-tas) lo ocupa el film "spice world", la injustamente (por lo que parece) no oscarizada película (¿?) "protagonizada" por las spice girls, seguida en los puestos segundo y tercero, aunque ya a una considerable distancia, de dos clásicos: "sonrisas y lágrimas" y la lacrimógena "annie".
"Super mario brothers", "una relación peligrosa" o "barb wire" (ay pamelaaaaa), son otras tres de "esas" películas que parecen contar con los suficientes encantos ocultos como para dejarse en ellas unos buenos euros sin ¡por supuesto! llegar a verlas nunca...
Somos "asín" de raros
Una realidad que parece fácilmente extrapolable a otros espacios (¿quién no prefiere ver los fantásticos documentales de "la dos" a la hora del "tomate" verdad? pero que resulta especialmente "apasionante" comprobar (contadores chivatos) en el micromundo blog , tan plagado de graciosos intelectuales "tecnoculturetas" capaces de jurar hasta por su ipod-tuneado-con-las-88-constelaciones que pueden recitar de memoria las obras completas de jacob van uexküll pero jamás de los jamases han leído alguno de los muy grotescos y ridículos post del "borjamari".
Por cierto, ¿"hipócritas" además de adjetivo será un insulto? Tal y como se están poniendo las cosas hay que tener un cuidado...