Javier del pino, anda que bien.. !un poderoso! Alabémosle

Jo, tía qué fuerte, de verdad, resulta que estoy intentando dejar todas mis adicciones y al homeópata del seguro no se le ocurre otra cosa que decirme que tengo que buscar los sustitutivos más duros que pueda encontrar para que me ayuden a sobrellevar el "mono", que quitar un enganche de crema nutritiva al "seroxat" desde los seis años, va a costarme más trabajo que quitarle el gallinero de los ojos al julianmuñoz.

Y claro empiezo yo a darle vueltas para encontrar algo heavy, heavy, pero heavy de verdad y que además no engorde. (Lo de hartarme a bizcochos borrachos con pasta boloñesa ya lo había pensado pero tampoco es cuestión de acabar arrastrando la papada.)

Y justo, cuando en el emepetres (aquel que le cogí prestado sin que se diera cuenta a la imbecil de administración) cantaba karina (mira que se ha puesto gorda esta chica con la edad ¿verdad?) eso tan recatado y decente de "...al fin del camino se harán realidad los sueños que llevas en ti, si en todo momento en tu caminar la vida has llenado de amor y verdaaaaaaaaad," justo en la última "a", como una revelación, es cuando he visto la luz encontrando lo que él mismo define, con la transubstancialidad que le caracteriza, como un blog "disciplinario".

!Tomaaaa! En el marco incomparable de belleza sin igual que son las bitácoras (¿o eran un marco sin igual de belleza incomparable? -me lío-) por fin un blog "disciplinario". Más muerto -antes que sencillo- que bailando un politono en la bañera que me he quedado.

Así, ni corto ni perezoso me sumerjo con avidez en tan prometedora bitácora rebosante de sabiduría, de un prodigioso despliegue de naftalina, de espíritu de colegial con buena conducta, de niño bueno vocalizando el abecedario y la cartilla del derecho y del revés para aprender a recitar unas ideas más antiguas que las gafas de marujitadiaz. ... y, por cierto, tan demagógicas como ella.

El chico habla claro, platica sin dobleces sobre temas tan trascendentales (y !!!novedosos!!!) como el "antiamericanismo" o la coprolalia en la televisión (su exquisita educación le había impedido antes saber que significaba la palabra), evidente lacra de la sociedad actual, haciéndolo sin pelos en la lengua, sin falsedades y hasta con un gracioso puntito canalla.

Pero no se queda ahí, cuando se demelena, como un chico moderno y que está en el mundo del siglo xxi, prepara "ronda semanales de interactividad"(sic) para hablar de él mismo (un tema recurrente en la mayoría de sus post y que, supongo, dominará a la perfección) manteniéndose en todo momento fiel al slogan que se erige como la columna vertebral de sus escritos (basta echarle un vistazo para comprobar la absoluta veracidad de dicho lema): "me parece injusto y pretencioso que los periodistas crean que tienen algo interesante que decir".

!Torero!, !olé tus hue(piiiiiii)! Fuera "tabús" hablemos claro, no a los americanos, no a la telebasura, cambiemos el "tomate" por el culo vespertino de boris, hacerle la pelota que tiene contactos -miempresateléfonoomiempresaaa-

Posts de lujuria controlada que derrochan actualidad, periodismo de investigación moderno que no duda en usar la verdad (!la única!) para, en forma de blog, desterrar de una vez y para siempre ese seminarismo progre al que hemos estado sometidos, y volver a imponer esa recatada imagen del niño repipi empollón y repeinado que se siente poderoso escriba lo que escriba y al que nadie se atreverá a toser por muy malo y aburrido que resulten (y resultan, resultan) sus insípidos, reiterativos y pretenciosos escritos.

Parafraseando a josé luis alvite: "algunos blogs mejoran al vomitarlos.." aunque semejantes necesidades fisiológicas convenga hacerlas siempre en privado... Después de decirle al anfitrión lo rica que estaba su "comida" -por supuesto- no sea que no nos vuelva a invitar.

Y algunos "salones" bien valen comer en ellos... sirvan lo que sirvan y lo sirva quien lo sirva. Es cuestión de taparse la nariz y decir eso de "me encanta tu blog, yo también soy periodista y estaría encantado de colaborar..."

De todas formas tampoco es cuestión de quitarle la ilusión al chaval. Mientras piense (la vanidad y la ingenuidad suelen ir de la mano) que el personal entra en semejante "peñazo" para leer sus insuperables, imponderables, inestimables, insuperables (son doblemente insuperables sí, ¿qué pasa?) e inmejorables (entre otros muchos adjetiva-bles más) posts, y, que si no estuviera dónde está apenas lo leería algún dendrófilo (seguro que su exquisita educación le habrá impedido también saber el significado de tan lujuriosa palabra) especializado en "hoja perenne" rebotado del google (alguno también "caerá" ahora así -hay mucho viciiiiiiio-) ", pues todos contentos, oye.




Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari