Nos cuentan que

... mucho hemos "despotricado" desde aquí sobre los tristes chicos (y chica) de bitácoraspuntocom. Las quejas, especialmente centradas en su servicio de alojamiento, han ido creciendo exponencialmente desde sus comienzos y la carpeta de "mensajes recibidos" del borjamari es una buena muestra de ello.

Sin embargo, no queda más que darles la enhorabuena por "conseguir" que una productora catalana se fije en ellos a la hora de montar una "bitácora" (demostrando ya de paso y una vez más que "blog" puede ser cualquier cosa que se nos ocurra) como uno de los soportes de promoción de la nueva serie que han empezado a emitir recientemente en una televisión autonómica española.

Lo de menos es la razón que ha llevado al terrat a elegir este alojamiento (algunos "envidiosos" van contando por ahí que el único argumento fue el empeño de la empresa para que la página llevara a toda costa el apellido "bitácora" por algún lado e intentar así aprovecharse del tirón de la "palabra" -ingenuos son-), lo importante es el acercamiento que semejante "experimento" va a causar entre los innumerables seguidores de la productora y el micromundoblog.

Algo que nos beneficia a todos y que hay que agradecer -al cesar lo que es del cesar- a los tristes chicos (y chica) de bitácoraspuntocom.

El escaparate es inmejorable. Ojalá no defrauden

Borjamari | Otras opiniones | # | xml



Borjamari